Youtube Kung Fu Tradicional Maipu
Facebook Kung Fu Tradicional Maipue

Quienes somos

La Academia Shen Men es una institución dedicada a la práctica y difusión de Kung Fu Tradicional, así como otras artes corporales que permitan cumplir con nuestra misión de contribuir al desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Nace en Maipú en el año 2000  y cuenta con una óptima infraestructura que permite acoger en sus diversos programas a niños y niñas,  jóvenes, adultos, mujeres y seniors, siempre en un ambiente profesional y amistoso
DSC_6773

Nuestra experiencia de 18 años se caracteriza por una  entrega eminentemente pedagógica, con énfasis en la integración, manteniendo la tradición marcial y la excelencia, sin renunciar a nuestros valores.

Encontrarás en nuestra Academia un espacio Familiar e inclusivo, donde estudiantes, apoderados y amigos confluyen en las diversas actividades que realizamos más allá de la práctica.

Nos caracterizamos por nuestra sólida formación disciplinaria y académica, somos profesionales en continuo desarrollo. Contamos con más de 15 años de experiencia, la calidad es algo que no se improvisa, por ello más de 200 estudiantes y sus familias confían en nosotros.

Para conocernos sólo debes solicitar tu clase de prueba, gratis, te esperamos!

 

Misión de la Academia Shen Men

  • Somos una comunidad comprometida con la práctica y la difusión del Kung Fu Tradicional.
  • Contribuimos al desarrollo integral de nuestros estudiantes, mejorando su calidad de vida, potenciando y fortaleciendo aspectos vinculados al desarrollo cognitivo, social y motriz.
  • Estamos comprometidos con nuestro entorno, conscientes de las diferentes realidades y necesidades de transformación hacia una sociedad integradora.
  • Buscamos ampliar nuestras miradas vinculando el Kung fu con otras áreas formativas como la educación, literatura, el arte, medicina, valorando los saberes tradicionales y adaptándonos a los nuevos conocimientos.

 

Principios a los que adherimos

  • Respetar al otro como un legítimo otro
  • Promover la integración y la no discriminación.
  • Promover la paz y el bien común en lugar de la violencia y el individualismo
  • Promover la fraternidad como arte del convivir en la academia y fuera de ella.
  • Promover la colaboración, la autosuperación y la excelencia.

 

Valores que promovemos

En nuestra academia promovemos valores como la Honestidad – Respeto – Responsabilidad- Lealtad- Liderazgo- Orden y Disciplina Consciente- colaboración – empatía.

 

Visión de Futuro

Mantener un estándar técnico y académico, que permita seguir potenciando y proyectando nuestra institución

Orientar el esfuerzo institucional en forma sinérgica y participativa, para el continuo perfeccionamiento de procedimientos y actividades que destaquen el nivel formativo e integrador de nuestra academia.

Extender nuestros canales de comunicación con la comunidad, que nos permitan fomentar la práctica del Kung Fu y participar de acciones sociales proclives a nuestros valores.

Potenciar a nuestros deportistas destacados, para lograr mayor representatividad, ya sea el área local o internacional.

Programas de SHEN MEN

Hazte Amigo en Facebook