Youtube Kung Fu Tradicional Maipu
Facebook Kung Fu Tradicional Maipue

Defensa Personal Mujeres

DEFENSA PERSONAL MUJERES SENTIRSE EN FORMA, SENTIRSE BIEN!

 

Es un programa de entrenamiento que busca dotar de seguridad y acondicionamiento físico a la mujer. Está pensado en aquellas damas que por diversas razones buscan un espacio de entrenamiento grupal exclusivo de género.

Si esa es tu búsqueda, nuestro Programa te permitirá pertenecer a una tribu femenina, que a través del trabajo sistemático y consciente fortalecerá tu cuerpo y espíritu, dotándote de autonomía y tranquilidad mental.

Para nosotros la defensa personal no se basa en observar el mundo como un potencial enemigo, sino que potenciar la salud física para dotar de fuerza mental en la lucha con los propios demonios que a diario nos acosan. Nuestros miedos, incertezas, ansiedades, a veces nuestro propio orgullo, son hoy por hoy nuestros enemigos cotidianos. Empoderarse es sentirse dueñas de sí mismas, fuertes y armónicas para librar esas batallas. A través del entrenamiento se estimula una toma de conciencia de las capacidades personales, así como de los frutos del trabajo y el esfuerzo.

Te brindamos un espacio en que encontrarás la guía adecuada y profesional para ponerte en forma, sentirte bien y conocer técnicas que te dotarán de mayor fuerza, autonomía y confianza.

 

Horarios

Martes y Jueves 17 horas

DSC_0012

 

 

Programas de SHEN MEN

Hazte Amigo en Facebook