Youtube Kung Fu Tradicional Maipu
Facebook Kung Fu Tradicional Maipue

Kung Fu Adolescentes

Seguridad y confianza en ti mismo!

Sabemos y empatizamos con tus emociones, la incomprensión, el miedo al futuro, los cambios físicos, la aceptación de los pares, sin duda te insegurizan. La vida te plantea nuevos desafíos y muchas veces no te sientes los suficientemente animado para enfrentarlos.

Adolescentes

Nuestra Academia ha generado un espacio para acoger tus necesidades, queremos que te desarrolles, que socialices, que aumentes la seguridad en tus capacidades, que descubras tu potencial, todos lo tenemos, solo que existen instantes en que cuesta mirarnos y ver lo tan capaces que somos.

El Kung Fu es un arte marcial, que ayudará a que logres los objetivos que te planteas, conocerás tus propios límites y te harás más perseverante, entenderás que es importante el esfuerzo, valorarás el trabajo y disfrutarás de los resultado, tu voluntad será fuerte.

Lo más importante es que te sientas seguro y aumentes tu confianza personal, en un contexto amistoso en el que te sentirás plenamente integrado. Conocerás un arte marcial atractivo al tiempo que creces como persona.

Si piensas que la práctica te puede quitar tiempo en tus estudios, debes saber que tus pares entrenan frecuentemente y tienen un óptimo desempeño en sus colegios. Te sentirás más relajado y podrás concentrarte mejor en tus deberes. Pero lo más importante, es que lo disfrutarás; el Kung fu es una disciplina que te apasiona y te hace sentir feliz.

A-68

Programas de SHEN MEN

Hazte Amigo en Facebook