Youtube Kung Fu Tradicional Maipu
Facebook Kung Fu Tradicional Maipue

Kung Fu Adultos

Rompe la rutina, más salud y vitalidad para tu día a día

DSC_6784

El programa diseñado para los adultos, damas y varones, ha sido pensado para personas que se quieren iniciar en el Kung Fu, eliminar el estrés, llevar una vida más saludable, divertirse, buscar armonía y equilibrio, salir de rutinas agobiantes, aprender a defenderse, socializar.

Una característica de nuestra academia es el ambiente de camaradería que se vive en todas las clases, es un fuerte propósito para nosotros que centres la atención en tus progresos, que la competencia sea personal, que rompas tus límites, queremos que tus compañeros se conviertan en tus amigos no en tus rivales.

Somos respetuosos de los procesos de adaptación orgánica, sabemos que estos son personales, recuerda que somos profesionales, queremos que logres tus objetivos, pero que tu salud no esté en riesgo.Serás tu propio contendor y te motivarás a enfrentar tus propios desafíos. Mediante la práctica sistemática y consciente podrás encontrar tu punto de equilibrio emocional, corporal y mental.

Sabemos que si lo disfrutas tendrás motivación extra para seguir. Intentamos que pases un rato agradable.

Inicialmente, mientras te acondicionas físicamente te familiarizas con aspectos técnicos básicos del Kung Fu.DSC_7153

Al poco tiempo de práctica habrás mejorado la resistencia, la velocidad, fuerza y flexibilidad, lo que te permitirá alcanzar un mayor dominio técnico. La disciplina y perseverancia se habrán potenciado, lo que entrega una gran satisfacción personal. Se sentirás energizado, saludable y con mayor vitalidad.

 

Horarios

Lunes a Viernes 20 horas
Martes, Jueves, Sábado 09am
Lunes, Miércoles 21 horas.

 

Programas de SHEN MEN

Hazte Amigo en Facebook